viernes, 13 de diciembre de 2013

El futuro del deporte en Radio Oleiros.


En el programa de hoy, entrevistamos a cuatro niñ@s del CEIP Rabadeira, con los que hablamos de los deportes que practican, como dedican su tiempo, etc.

 

Para ser la primera experiencia, he de decir que fue positiva… PERO, cometí un error… Preguntar a niñ@s, de diez años, sobre Clubes de Oleiros y deportistas no fue una buena idea. Esta pregunta sumándole diez años más, encontraría las mismas respuestas.Por eso las preguntas que me hizo Paris Ares, finalizando el programa sobre personajes del mundo infantil, me hizo comprender el error cometido. Por ello pido disculpas…

 
Por lo demás, hemos podido comprobar que en Oleiros, aunque el fútbol tiene muchos adeptos, los llamados deportes minoritarios, los convierten en los más practicados.

Los cuatro niños entrevistados, practican, triatlón, balonmano, golf, patinaje artístico y baloncesto, dejando el fútbol como deporte del recreo, bien pueden ser una muestra de los deportes que se vienen practicando en Oleiros.


Otra cosa a destacar es la dedicación de los padres, para que sus hijos practiquen deporte, turnándose entre los progenitores, para desplazarse a los lugares de entrenamiento y competiciones.
Seguiremos en la línea de las entrevistas, pero cuidando mas los detalles, para conseguir que nos cuenten en primera persona, sus vivencias deportivas, porque ellos van a ser los deportistas del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario