viernes, 18 de octubre de 2013

José Manuel Sánchez, quedó fuera del Mundial…


Deportista de alto nivel, según el B.O.E. de fecha 28/11/2012, se estaba preparando para acudir al Mundial de maratón, en la categoría C2, con su compañero Tono Campos, competición en la que se había alzado con el bronce el año pasado…
José Manuel Sánchez, piragüista y deportista de alto nivel.
 
Queríamos conocer lo sucedido y estuvo presente en el Estudio de Radio Oleiros y nos comentó que se encontraba sancionado por la Federación Española de Piragüismo, con seis meses de suspensión. Los motivos fueron un comentario con otros cuatro compañeros y ante los cuales no pudieron alegar defensa alguna…
La sanción, nos comenta fue inmediata y se la comunicaron cuando había viajado mas de mil kilómetros, para una competición. Con ello ha perdido, todos sus años de trabajo en el piragüismo, pero ha interpuesto el correspondiente recurso y serán los tribunales, quienes decidan si esta fue proporcional a los hechos que la motivaron.
Pero José Manuel, no ha arrojado la toalla y continúa entrenándose para volver al piragüismo de alta competición, ya que tanto él como sus compañeros, consideran que esta fue injusta y desproporcionada…
El Lunes comenzaba el Torneo de Fútbol Sala del Concello de Oleiros y con tal motivos, entrevistamos a Yago Loureiro, Coordinador , quién ante la suspensión del primer encuentro que iban a disputar Muebles Pombo y  Hastoplay-Betmedia, nos informó que este fue motivado a problemas burocráticos y no querer posponer el comienzo.
 
Sergio y José Luis, intercambiando opiniones antes de comenzar el Torneo.
 
También entrevistamos a José Luis Rodríguez, uno de los árbitros del Torneo, quién tuvo palabras de elogio, para la organización y equipos y aprovechamos para conocer las impresiones de Sergio Santos, que en la primera jornada, ejerció como juez cronometrador.
 
Amigos de Lorbé
 
También teníamos las impresiones de Iván González, portavoz del equipo Samicro, pero que tuvimos que posponer, ante la falta de tiempo en el programa del viernes.
 
Samicro
 
Para el próximo Lunes, informaremos del resultado del Judo Club Oleiros, que este fin de semana disputa la Liga Internacional y contaremos con las entrevistas que realizamos al Club Patin Oleiros, con la participación de unos de sus patinadores, David Rama, que con cuatro años, ya nos dice que lo que más le gusta del patinaje artístico son los saltos y piruetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario